Borrar
El alcalde y el autor durante la presentación de la muestra.

Exposición de dibujos con viñetas sobre el pimentón

La muestra se exhibe en el Museo del Pimentón, que el pasado mes fue visitado por más de un millar de personas, el doble que en el mismo periodo de 2016

p.d.samino

Martes, 31 de octubre 2017, 10:19

El otoño es la estación en la que Jaraíz de la Vera huele por doquier a pimentón. Por un lado, como consecuencia del secado de este producto. Y por otro, por la elaboración del mismo en las fábricas jaraiceñas.

Por este motivo, la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento ha organizado una exposición de dibujos con viñetas sobre el pimentón, obra del ilustrador placentino Jairo Jiménez.

Visitas al Museo y Oficina de Turismo

La muestra se puede ver, de martes a domingo, de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, en el Museo del Pimentón, que el pasado mes de septiembre fue visitado por 1.086 personas, de ellas, 99 extranjeras, 797 nacionales y 490 locales-regionales. En el mismo periodo del pasado año lo hicieron 590 en total, la mitad que este.

Del mismo, la Oficina de Turismo experimentó un crecimiento notable en septiembre en relación al mismo mes en 2016. Este año pasaron a pedir información 420 turistas y el pasado año 399.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Exposición de dibujos con viñetas sobre el pimentón

Exposición de dibujos con viñetas sobre el pimentón