Borrar
Los profesionales actuando en el lugar del accidente.

Dos heridos en Jarandilla de la Vera al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una Unidad Medicalizada con base en Jaraíz de la Vera, efectivos de la Policía Local de Jarandilla de la Vera y un equipo de emergencias en carretera de la Junta de Extremadura

TANIA AGÚNDEZ

Miércoles, 25 de octubre 2017, 10:29

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en la tarde de este martes en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera. Este accidente se ha originado tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban los heridos.

Los implicados son una mujer de 56 años, que se encuentra grave y que quedó atrapada en el automóvil accidentado, y un hombre de 57 años, que está herido leve.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 17.56 horas de este 24 de octubre en la carretera Ex-119, en la salida de Jarandilla de la Vera en dirección a Navalmoral de la Mata.

Los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos por un equipo del Servicio Extremeño de Salud (SES) del Punto de Atención Continuada de Jarandilla de la Vera. Hasta allí también se desplazaron una Unidad Medicalizada con base en Jaraíz de la Vera, efectivos de la Policía Local de Jarandilla de la Vera y un equipo de emergencias en carretera de la Junta de Extremadura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Dos heridos en Jarandilla de la Vera al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban

Dos heridos en Jarandilla de la Vera al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban