Borrar
Luis Miguel Núñez, alcalde de Jaraíz.

El Ayuntamiento contratará a 17 trabajadores con los 206.000 euros del Plan Experiencia

Los puestos a cubrir son los de operarios de fontanería y soldador, auxiliares administrativos y monitores deportivos

P.D.SAMINO

Miércoles, 18 de octubre 2017, 12:37

La Junta de Extremadura ha concedido al municipio 206.000 euros con cargo al Plan de Empleo Experiencia, ha informado el alcalde, Luis Miguel Núñez. La subvención es para contratar a personas desempleadas para que adquieran experiencia profesional para favorecer su inserción laboral y mejorar su ocupabilidad.

Esta ayuda se destinará a la financiación de costes salariales, incluidos en la cuota patronal, Seguridad Social y demás conceptos de recaudación conjunta, de las personas desempleadas que sean contratadas para la realización de actuaciones de competencia municipal.

El último día de plazo para formalizar estas contrataciones será el próximo 30 de noviembre. Para entonces, el Ayuntamiento de Jaraíz habrá seleccionado a 17 trabajadores. Los puestos a cubrir son los de operarios de fontanería y soldador, auxiliares administrativos y monitores deportivos.

La Diputación de Cáceres, por su parte, pondrá en marcha otro plan próximamente. Ha asignado al municipio 33.000 euros para tal fin, ha adelantado el alcalde.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento contratará a 17 trabajadores con los 206.000 euros del Plan Experiencia

El Ayuntamiento contratará a 17 trabajadores con los 206.000 euros del Plan Experiencia