La Junta acomete el repintado de los pasos de peatones de la travesía principal
Estos pasos eran ya casi inexistentes, como ocurre con la señalización horizontal, que se ha borrado
P.D.SAMINO
Jueves, 5 de octubre 2017, 10:11
La Junta de Extremadura está repintando los pasos de peatones de la avenida de la Constitución de Jaraíz de la Vera.
Publicidad
Es la principal travesía de la localidad y a su vez la que más tráfico soporta y tiene más movimiento del casco urbano, toda vez que en la misma se asienta la mayor parte de la actividad comercial y ubican tanto los organismos y servicios públicos como los privados.
Estos pasos eran ya casi inexistentes, como ocurre con la señalización horizontal, que se ha borrado. Estas incidencias las ha puesto en conocimiento de la Administración regional el Consistorio, que, para evitar accidentes, los ha tenido que repintar por su cuenta en varias ocasiones.
Esta misma situación se da en las otras travesías, dos dependientes de la Junta, la EX-203, en la que se está actuando ahora, y la EX-119, mientras que en el caso de las restantes compete su conservación y mantenimiento a la Diputación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión