Entrega de la mantilla.

La Cofradía de la Soledad sortea una mantilla

Ha sido confeccionada por la artesana y diseñadora jaraiceña María Rodríguez

P.D.SAMINO

Viernes, 22 de septiembre 2017, 20:44

La Cofradía de la Virgen de la Soledad de Jaraíz de la Vera ha sorteado una mantilla, confeccionada por la artesana y diseñadora jaraiceña María Rodríguez.

Publicidad

La poseedora de la papeleta premiada ha sido Salobrar García Jiménez. La entrega de la mantilla a la agraciada la han realizado la presidenta de la cofradía, Valentina Maquedano, y la tesorera, Mari Luz Lorenzo.

La recaudación de la rifa se destinará a sufragar el mantenimiento y gastos de la hermandad, que está contribuyendo al esplendor de la Semana Santa jaraiceña.

La Virgen de la Soledad es una de las dos imágenes vestidas la otra es el Nazareno- que salen en procesión la noche del Viernes Santo por las calles jaraiceñas formando parte del cortejo de la del Santo Entierro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad