Operario pintando las paredes de la Plaza Mayor.

El Ayuntamiento adecenta la Plaza Mayor

En otros puntos del casco urbano se están delimitando los espacios peatonales y aparcamientos y realizando otras actuaciones

P.D.SAMINO

Viernes, 25 de agosto 2017, 14:37

El Ayuntamiento, como es habitual al término de las ferias agosteñas, está adecentando la Plaza Mayor y realizando tareas de limpieza en los viales del centro urbano.

Publicidad

Una vez retirado los graderíos, la arena y el cierre del coso taurino, además de la limpieza de las calles adyacentes y de la propia plaza, está procediendo al pintado de las paredes que rodean a la Casa Consistorial.

En otros puntos del casco urbano está delimitando los espacios peatonales y zonas de aparcamientos. Estos trabajos se han llevado a cabo ya en las calles Rivero y La Fuente, respectivamente, mientras que se están acometiendo otras actuaciones en la avenida de Yuste y la calle Fleming e instalando señales de tráfico en la intersección de las calles Derechos Humanos y Clavel.

La Cuesta de la Torre, un peligroso atajo

Asimismo, en la Cuesta de la Torre ha vallado la fachada de un inmueble en ruinas, la cual se ha convertido en un peligroso atajo al haber desaparecido los bolardos que impedían la circulación por la misma.

Cada vez son más los vehículos que suben y bajan por la misma para acceder a la avenida de la Montaña, lo que representa un grave peligro para las personas que entran o salen de la iglesia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad