Borrar

Teatro, música y danza en la quincena cultural de Jaraíz de la Vera

Mañana arranca la programación de las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento, de la que forma parte la quincena cultural

P.D.SAMINO

Domingo, 30 de julio 2017, 11:47

Mañana lunes, día 31 de julio, comienza la quincena cultural, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz, que se prolongará hasta el 10 de agosto.

Todos los días, a partir de las 22 horas, en el patio principal del Complejo Educativo César Carlos I, habrá música, teatro y danza, con entrada libre.

Precisamente, la quincena se abrirá mañana con esta última modalidad. La academia de José Luis Nevado presentará 'A mi aire', con danza clásica, moderna y baile español.

Este género tendrá continuidad el martes, día 1 de agosto, con el espectáculo 'Andaluza Soul', mientras que el miércoles, día 2, le toca el turno a la música para disfrutar en familia, con el montaje 'La isla de los dinosaurios'.

El teatro llegará el jueves, día 3, a cargo del grupo Perigallo Teatro, que representará 'Salud, suerte y ánimo'.

La quincena cultural forma parte de la programación de las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Teatro, música y danza en la quincena cultural de Jaraíz de la Vera

Teatro, música y danza en la quincena cultural de Jaraíz de la Vera