Borrar
Los operarios realizando los trabajos.

El primer basurero de Jaraíz se transformará en un mirador y zona ajardinada

El proyecto tiene como objetivo mejorar la apariencia de la entrada y salida de la localidad

P.D.SAMINO

Jueves, 6 de julio 2017, 18:12

El primer basurero oficial de la localidad, situado detrás del cementerio municipal, junto a la carretera Jaraíz-Navalmoral-Almaraz, y clausurado en la década de los años noventa, se transformará en un mirador y zona ajardinada.

El Servicio Municipal de Obras está realizando los trabajos que cambiarán la fisonomía de la entrada a la población desde su acceso sur, antaño desaliñada por la imagen que ofrecía el basurero hasta su desaparición y que con el paso del tiempo ha dejado de ser un lugar degradado pero poco estético.

La ejecución del proyecto tiene como objetivo, precisamente, mejorar la apariencia de la entrada y salida de la localidad, así como aprovechar su ubicación para fines de recreo, toda vez que constituye una atalaya privilegiada para contemplar toda la cuenca del Tajo. Es decir, el Valle del Tiétar, Campo Arañuelo y montes de Toledo.

Una vez que concluya la obra la Escuela Profesional Jaraíz Avanza ajardinará el perímetro.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El primer basurero de Jaraíz se transformará en un mirador y zona ajardinada

El primer basurero de Jaraíz se transformará en un mirador y zona ajardinada