Borrar
Gimnasio del instituto.

La Junta arreglará las goteras del gimnasio del Maestro Gonzalo Korreas

La reparación de la cubierta del pabellón había sido solicitada tanto por la comunidad educativa como por el Consistorio

P.D.SAMINO

Martes, 13 de junio 2017, 16:45

El Ayuntamiento ha anunciado que la Junta arreglará las goteras del gimnasio del IES Maestro Gonzalo Korreas.

La reparación de la cubierta del pabellón había sido solicitada tanto por la comunidad educativa como por el Consistorio. Es un pabellón nuevo que tiene goteras en su cubierta, que debe ser arreglado lo antes posible por seguridad y para una mayor calidad educativa para los estudiantes de la localidad y la comarca, señala el alcalde, Luis Miguel Núñez.

A concurso el bar-cafetería

Asimismo, ha informado que ha salido a concurso público la prestación del servicio del bar-cafetería del instituto. El plazo para la presentación de solicitudes se abrió el pasado día 9 y se cerrará el 22 de junio. El canon de explotación es de 350 euros.

La cafetería se abre de lunes a viernes, de 8.30 a 14.25 horas, entre septiembre y junio. En julio según las necesidades del centro y cierra en agosto, fines de semana y vacaciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Junta arreglará las goteras del gimnasio del Maestro Gonzalo Korreas

La Junta arreglará las goteras del gimnasio del Maestro Gonzalo Korreas