Saltar al contenido

Este fin de semana abren gratis las piscinas municipales

El Ayuntamiento ha adelanto su apertura una semana antes de lo habitual debido a las altas temperaturas

Piscina municipal.
Piscina municipal.

.D.SAMINO

El Ayuntamiento de JaraĆ­z adelantado la apertura de las piscinas municipales una semana antes de lo habitual debido a las altas temperaturas.

Apertura que coincide con la celebración este fin de semana en la localidad de la festividad de San Antonio y de la segunda edición de la TitÔn Pimentón de la Vera, que congregarÔ alrededor de un millar de corredores, aparte de los acompañantes y visitantes.

Este fin de semana y al que viene la entrada a las piscinas del polideportivo municipal serĆ” gratuita. Es decir, los dĆ­as 10, 11, 16 y 17 de junio. A partir del dĆ­a 16 regirĆ” el horario habitual, de 12.15 a 20.30 horas, mientras que los domingos y festivos serĆ” de 11.30 a 20.30 horas hasta el final de la temporada estival, cuyo cierre se producirĆ” el 10 de septiembre.

Los precios que regirÔn este año son los mismos del pasado y durante los meses de julio y agosto tendrÔn lugar los cursos de natación, de 10 a 12 horas.

Tras los trabajos de acondicionamiento realizados estos dƭas ya estƔn listas para su uso y disfrute. Han consistido en el cuidado del cƩsped, vallado, pintado, vaciado y limpieza de los vasos.

Desde el Consistorio animamos a bañarse y disfrutar del buen ambiente y clima este verano, invita el alcalde, Luis Miguel Núñez.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Este fin de semana abren gratis las piscinas municipales

[]

Este fin de semana abren gratis las piscinas municipales