

P.D.SAMINO
Sábado, 20 de mayo 2017, 10:02
Mañana domingo, día 21 de mayo, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, a las 20 horas, tendrá lugar el espectáculo Pongamos que hablo de Sabina.
Animamos a asistir a este homenaje de Joaquín Sabina, que se celebrará en nuestro municipio, indica el alcalde, Luis Miguel Núñez Romero.
El pasatiempo ha sido organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento y patrocinado por la Red de teatros de Extremadura y Consejería de Cultura.
Por este motivo, la sesión infantil de cine de mañana domingo ha quedado suspendida, no así la nocturna, que dará comienzo a las 21.30 horas, con el estreno de la película Z. La ciudad perdida, que se pasará hoy sábado, a las 22.15 horas, y el lunes a las 21.20.
Ese mismo día, a las 19 horas, se proyectará la película infantil Ovejas y lobos. El lunes está declarado día del espectador.
La actividad cinematográfica volverá a la sala Avenida el próximo jueves, en sesión de cine-club, patrocinada por la Filmoteca de Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.