

HOY.ES
Domingo, 14 de mayo 2017, 17:41
Los tres jóvenes que han fallecido en el accidente de tráfico cerca de Madrigal de la Vera venían de las fiestas de San Isidro de Talavera de la Reina, situada a unos 66 kilómetros de la localidad verata.
Así lo ha confirmado a Efe Nathalie Victoria Deprez, alcaldesa de Valverde de la Vera, localidad de donde era una de las fallecidas.
De Madrigal son el joven de 28 años fallecido y conductor del vehículo, un rumano afincado hace tiempo en el pueblo, y la chica que está hospitalizada, según ha informado a Efe su alcalde, Luis Carlos Ferreiro.
Este ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial por este trágico accidente de tráfico y sus banderas ondean ya a media asta.
Las chicas fallecidas son de Viandar de la Vera y Valverde de la Vera, localidad que este lunes celebrará una sesión plenaria para decretar un día de luto en la localidad.
Además, ha habilitado la Casa de Cultura como velatorio, según ha informado la alcaldesa.
Los cuerpos de los fallecidos están en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cáceres.
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha unido al dolor de las familias y les ha mostrado su solidaridad. A su juicio, el dolor es aún mayor cuando se trata de jóvenes, como en este caso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.