P.D.SAMINO
Jueves, 4 de mayo 2017, 15:52
Hoy jueves, día 4 de mayo, se estrena en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, en sesión de cine-club, el filme El otro lado de la esperanza (Finlandia, 2017), de Aki Kaurismäki.
Publicidad
La película ha sido programada por la Asociación Cultural El Gallinero con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
Género: Comedia. Drama. Comedia dramática. Inmigración.
Se desarrolla en Helsinki, en donde se cruzan dos destinos. Wikhström, de 50 años, decide cambiar su vida y abrir un restaurante. Khaled es un joven refugiado sirio que llega a la capital finlandesa por accidente. Su solicitud de asilo es rechazada pero decide quedarse de todos modos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.