La biblioteca compra libros con una ayuda de la Diputación
En ella tiene su sede también un club de lectura del que puede formar parte cualquier persona
P.D.SAMINO
Lunes, 10 de abril 2017, 12:13
La Diputación de Cáceres ha concedido una subvención a la biblioteca pública de Jaraíz para la adquisición de libros. Como ya viene siendo habitual cada año, la biblioteca jaraiceña consulta a los lectores cuáles son sus preferencias.
La desiderata se elabora atendiendo a las solicitudes de todos los socios y público en general. Y, también, atendiendo a criterios profesionales y variedad de materias: infantil, ciencias, cocina, agricultura y otros temas de interés, para lo que hay unos porcentajes recomendados, señala el bibliotecario, Manuel Simón Vicente.
En ella tiene su sede también un club de lectura. Animamos a los amantes de los libros a apuntarse al mismo. Lleva el nombre de César Martín, profesor muy conocido en Jaraíz, gran escritor y miembro del club hasta su fallecimiento, explica.
Puede formar parte de él cualquier persona, sin importar la edad, profesión, nivel de estudios ni ningún otro condicionamiento. Lo único que importa es que les guste leer y estar dispuestos a compartir las sensaciones que la lectura produce, indica. Las reuniones del club son quincenales, los miércoles.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.