Primera procesión de la Semana Santa jaraiceña y bendición de Ramos
La bendición de Ramos se realizará en la Plaza Mayor
p.d.samino
Domingo, 9 de abril 2017, 10:25
Con sendos actos penitenciales en las dos iglesias jaraiceñas arrancó el pasado jueves la programación de Semana Santa en la localidad, que se prolongará hasta el Domingo de Resurrección, finalizando con el último desfile procesional, el del Encuentro.
Publicidad
El primero tendrá lugar este domingo, día 9 de abril. Previamente, a las 11.30 horas, en la Plaza Mayor, bendición de Ramos y, a continuación, procesión hasta la iglesia de Santa María.
Mañana lunes, día 10, en la iglesia de San Miguel, triduo al Cristo de la Humildad, que concluirá el miércoles con la procesión del Silencio, que recorrerá el casco antiguo jaraiceño con dos imágenes, la del citado Cristo de la Humildad, sentado, y del Cristo del Perdón, crucificado, que encabezará la banda de tambores y cornetas de la Cofradía de los Dolores, a la que pertenecen ambos pasos y que en el caso del Cristo del Perdón saldrá también en el desfile del Jueves Santo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión