Arrecian las críticas por el estado del terreno del campo de fútbol
Las peticiones del Ayuntamiento tanto a la Junta como a la Diputación y del propio club pimentonero continúan siendo infructuosas
P.D.SAMINO
Jueves, 23 de marzo 2017, 13:37
Arrecian las críticas por el estado del terreno del campo de fútbol. Es de los pocos que hay en tierra en la región no solo en poblaciones mayores de 5.000 habitantes sino también en la liga de la Primera División Extremeña, en la que milita el equipo local.
Publicidad
Las peticiones del Ayuntamiento tanto a la Junta como a la Diputación y del propio club pimentonero continúan siendo infructuosas. Al mismo tiempo, el Consistorio sigue realizando tareas de mantenimiento y las mejoras que están a su alcance.
«Nadie quiere jugar ya en tierra. Nuestros jugadores se van a otros lugares, donde en verano no tragan polvo y en invierno no llegan a sus casas cubiertos de barro. Y lo peor, que se lesionan por culpa del terreno. Llevamos este año entre el primer equipo y el juvenil 16 lesionados», asegura la junta directiva del Jaraíz.
«La próxima temporada, probablemente, nuestra localidad -adelanta- tendrá el dudoso honor de ser la única en la Primera Extremeña con un campo de tierra». Mientras, dice, «aquí, seguiremos intentando, como sea, que los jóvenes de Jaraíz y los pueblos cercanos practiquen deporte», lamenta.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión