Jaraíz vive su primer desfile multitudinario con gran animación
Las calles del centro y la Plaza Mayor estuvieron toda la tarde y noche del sábado más animadas que en otras ocasiones
p.d.samino
Domingo, 26 de febrero 2017, 13:19
Ayer sábado tuvo lugar el primero de los dos grandes desfiles de peñas, comparsas y carrozas del Carnaval jaraiceño, y primera jornada festiva por todo lo alto.
Durante dos horas y picos las principales avenidas se llenaron de música, jolgorio y colorido. Un vibrante espectáculo del que disfrutaron decenas de personas tanto de la localidad como de la zona.
El buen tiempo favoreció que la celebración de ayer sábado fuera multitudinaria. Primero, en el desfile, cuya participación fue superior a la de ediciones anteriores. Y después, en las calles del centro y la Plaza Mayor, cuyo baile popular, en la carpa municipal, registró un lleno como hacía años que no se daba.
Hoy, de manera más sosegada, continúa la fiesta con la boda tradicional, degustación de dulces para poner fin a la recreación y baile por la tarde en el Hogar de Mayores.
Una jornada de transición que dará paso mañana al segundo gran desfile y a una noche especial, con baile, entrega de premios, sana diversión y mucha alegría, pues el martes es festivo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.