Mañana dominical de cortes de luz
Unos programados y otros imprevistos, han dejado sin suministro eléctrico a una buena parte de la población
P.D.SAMINO
Domingo, 19 de febrero 2017, 12:20
Para muchos vecinos de Jaraíz de la Vera el día ha amanecido hoy domingo, día 19 de febrero, a oscuras y, para otros, han sido una lata los continuos cortes de luz que se han producido a lo largo de la mañana, durante la cual se han registrado varios.
Algunas de estas interrupciones temporales del suministro eléctrico estaban programadas, en el caso de las que han afectado a las calles Ildefonso Trujillo, Obispo Manzano, avenida de la Montaña, Fresneda, Santiago y adyacentes, con motivo de los trabajos de ampliación y mantenimiento de las instalaciones, fijadas desde las 7 hasta las 12.30 horas, pero que se han prolongado algo más de ese tiempo.
En el resto del casco urbano los cortes han sido imprevistos, seguramente como consecuencia de las actuaciones realizadas en las calles en las que se han llevado a cabo los trabajos de mantenimiento.
El Consistorio, previsor, ha venido avisando de estos cortes y también pidiendo disculpas anticipadas por las molestias derivadas de los mismos, que no son pocas, al depender todo de la luz. La Alcaldía ha insistido en que los inconvenientes bien valen la pena porque con ello se va a mejorar el servicio, lo que traerá más ventajas que los posibles perjuicios ocasionados.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.