Borrar
Parcela y nave con la ITV móvil.
El Ayuntamiento solicita a la Junta la reversión de la parcela de la ITV móvil

El Ayuntamiento solicita a la Junta la reversión de la parcela de la ITV móvil

El motivo de la reversión es que estas instalaciones han dejado de utilizarse como consecuencia de la construcción y funcionamiento de una estación fija de Inspección Técnica de Vehículos en la localidad

P.D.SAMINO

Sábado, 28 de enero 2017, 14:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jueves por la noche se celebró el primer pleno ordinario de 2017, con una docena de puntos. Casi la mitad de ellos fueron aprobados por unanimidad.

Uno de estos acuerdos fue solicitar a la Junta la reversión de la parcela C-10, de 3.000 metros cuadrados, ubicada en el polígono industrial, en la que se asienta la nave de la ITV móvil.

El motivo de la reversión es que estas instalaciones han dejado de utilizarse como consecuencia de la construcción y funcionamiento de una estación fija de Inspección Técnica de Vehículos en la localidad.

Ningún reparo

La Junta en principio no ha puesto ningún reparo para que la parcela vuelva al Consistorio, que la cedió gratuitamente en 2002 para la construcción de una nave para albergar a la ITV móvil cuando esta se trasladase al municipio a realizar inspecciones como así ha venido ocurriendo hasta 2014, en que se aprobó la construcción de una ITV fija en Jaraíz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios