Borrar
Núñez y Aguilera, en la calle Obispo Manzano.
El arreglo del pabellón de deportes por parte de la Diputación lleva un año de retraso

El arreglo del pabellón de deportes por parte de la Diputación lleva un año de retraso

El Ayuntamiento se queja de que la Diputación Provincial no atiende sus necesidades

p.d.samino

Viernes, 28 de octubre 2016, 09:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer se reunió en el Consistorio con el equipo de gobierno municipal Alfredo Aguilera, portavoz del PP en la Diputación, quienes visitaron después varias obras que está realizando la institución provincial en la localidad, como las de la pavimentación de la calle Obispo Manzano, iniciada esta semana.

En relación a estas y otras solicitadas por el municipio, indicaron que algunas llevan mucho retraso. El arreglo del pabellón de deportes, por ejemplo, un año. Aguilera, además de criticar que la Diputación invierte poco pese a tener superávit, manifestó que su grupo iba a trabajar para que se actúe con más celeridad y eficacia en relación a la citada obra pendiente y para que este organismo preste más atención a Jaraíz, que, pese a no ser cabeza de partido judicial, bien se lo merece. La Diputación no muestra sensibilidad a la hora de atender sus necesidades, reiteró.

El alcalde, Luis Miguel Núñez, por su parte, apuntó que el Ayuntamiento ha tenido que pintar los pasos de cebra y tapar baches en las dos travesías dependientes de la Diputación al no hacer caso a sus requerimientos. No nos contesta y tampoco ayuda a potenciar el turismo, siendo Jaraíz como es capital del pimentón, se quejó, acerca de esta y otras peticiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios