La oficina comarcal de información al consumidor atenderá en Jaraíz
La iniciativa forma parte de la mejora de los servicios que presta la Mancomunidad a la localidad
P.D.SAMINO
Martes, 25 de octubre 2016, 17:20
La oficina comarcal de información al consumidor atenderá a partir de ahora en Jaraíz de la Vera dos veces al mes. La iniciativa forma parte de la mejora de los servicios que presta la Mancomunidad a la localidad.
Publicidad
Estará ubicada en la avenida de Yuste, en los locales municipales multiusos, junto a los Servicios Sociales de Base. En octubre atendrá el día 28; en noviembre, los días 11 y 25; y en diciembre, el 16. En cada jornada, de 9 a 12 horas. También se podrá contactar de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, a través del teléfono de atención al público, 927172294.
El Centro Mancomunado de Consumo de La Vera desarrolla labores de información, formación y educación en esta materia, a la vez que fomenta el consumo racional y saludable. Asimismo, facilita los mecanismos de mediación para solucionar de forma rápida y eficaz las reclamaciones de los usuarios.
Entre sus principales objetivos se encuentran la atención al consumidor, que comprende el asesoramiento jurídico en relación a las quejas y reclamaciones; e informar y formar a la población mediante la realización de charlas, talleres y campañas.
Desde el Ayuntamiento de Jaraíz valoramos esta medida muy positivamente, pues son muchos los consumidores de nuestro municipio que hacen uso de este servicio y que a partir de ahora no tendrán que desplazarse para realizar cualquier consulta, sino que podrán hacerlo aquí, destaca el alcalde, Luis Miguel Núñez.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión