Borrar
Cartel de prohibición.

Este sábado, recogida de basura y limpieza del Cerro de las Cabezas

En el monte público del Cerro de las Cabezas, el pulmón verde de Jaraíz de la Vera

P.D.SAMINO

Miércoles, 5 de octubre 2016, 09:54

Este sábado, día 8 de octubre, está programada una jornada de limpieza y recogida de basura en el monte público del Cerro de las Cabezas, el pulmón verde de Jaraíz de la Vera, por parte de un grupo de vecinos.

Los vecinos venimos observando con tristeza la dejadez de nuestro querido monte y hemos decido poner nuestro granito de arena retirando los residuos que podamos, señala el colectivo que ha promovido la limpieza, el grupo Por la Vera Izquierda.

Los participantes se concentrarán a las 18 horas, el sábado, junto a la fuente del matadero y desde allí se dirigirán al monte por el camino del depósito de agua.

El objetivo es limpiar los alrededores del camino, dicen, para lo cual llevarán bolsas de basura, una carretilla y un vehículo para el transporte. Con esta jornada pretendemos concienciar al pueblo, autoridades y a nosotros mismos de la necesidad de mantener nuestro bosques limpios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Este sábado, recogida de basura y limpieza del Cerro de las Cabezas

Este sábado, recogida de basura y limpieza del Cerro de las Cabezas