IES M. Gonzalo Korreas.
IES M. Gonzalo Korreas. / P.D.CRUZ.

Piden a Educación un nuevo instituto para Jaraíz, no la ampliación del actual

  • En el Plan de Infraestructuras figura una ampliación en lugar de uno nuevo, por lo que se ha solicitado en el parlamento “se rectifique el error de redacción existente en el anexo”

Hoy se ha abordado en la Asamblea de Extremadura la aprobación del Plan de Infraestructuras Educativas, consensuado entre el ejecutivo regional y el PP.

En el mismo se contempla una actuación en Jaraíz de la Vera, la construcción de un nuevo instituto. Sin embargo, en el Plan de Infraestructura aparece como una ampliación del actual.

Por este motivo, la diputada popular Pilar Pérez ha interpelado a la consejera de Educación, Esther Gutiérrez, para que “se rectifique el error de redacción existente en el anexo del plan" referente a las actuaciones en Jaraíz de la Vera.

”Los seis millones consignados se acordaron para un nuevo IES y no para una reforma”, ha recordado Pérez.

El alcalde de Jaraíz, por su parte, ha asegurado al respecto que Jaraíz tendrá un nuevo instituto. “Ya se han comenzado todos los trámites y documentación para que sea una realidad”, ha recalcado.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes