Nuevo equipo de gobierno municipal.
Nuevo equipo de gobierno municipal. / P.D.CRUZ

El equipo de gobierno estrena nuevo organigrama municipal

  • Ha tenido que remodelarse tras el fallecimiento del anterior alcalde, Antonio Fraile

El equipo de gobierno municipal, a consecuencia del fallecimiento del anterior alcalde, Antonio Fraile, ha tenido que remodelarse, aunque se mantiene el pacto entre PP y Extremeños.

Primero, con la incorporación de otro concejal del PP y, al mismo tiempo, con la elección de un nuevo alcalde, Luis Miguel Núñez Romero, que continúa también al frente de la concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, y percibirá la misma remuneración, a tiempo parcial, pese a que la dedicación será mayor.

La primera tenencia de alcalde la seguirá ostentándola Pedro Laso Núñez (Extremeños) y las delegaciones de Personal, Régimen Interior y Medio Ambiente. El recién nombrado concejal, Juan José Serrano Feliú (PP), la segunda y las concejalías de Turismo, Educación, Comercio y Empresa.

María Greis Hernández (PP), Cultura, Festejos y Universidad Popular. Elisabeth Santos Arellano (PP), Economía y Hacienda y Juventud. María del Salobrar Núñez (Extremeños), Deportes, Mujer y Participación Ciudadana. Y, Ovidio Fernández (Extremeños), Salud, Bienestar Social y Agricultura.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes