Plaza de Santa Ana, abarrotada.

El corazón de Jaraíz echa humo

La plaza de Santa Ana es un espectáculo, con motos, rugidos, quema de ruedas, música y un gran gentío disfrutando de la concentración nacional de motos

P.D.SAMINO

Sábado, 30 de julio 2016, 20:20

El corazón de Jaraíz de la Vera, la plaza de Santa Ana, está echando humo toda la tarde, y lo que queda hasta el pasacalle nocturno, al filo de la media noche.

Publicidad

El centro neurálgico de la villa es un espectáculo, con motos de las más variadas cilindradas y procedencia, quema de ruedas, rugidos a modo de competición, música, jolgorio y un gran gentío disfrutando de la concentración nacional de motos.

A medida que van pasando las horas, Jaraíz continúa llenándose de gente para contemplar las decenas de motos que invaden la población y todo lo que rodea a las mismas, toda vez que se trata del evento turístico más destacado de la comarca, que tendrá su culminación al final de la jornada y primeras horas del domingo, con el pasacalle y la fiesta motera en el polideportivo municipal, que reúne a varios miles de personas.

Atravesar la avenida de la Constitución por la plaza de Santa Ana, esta tarde-noche del sábado, supone un gran obstáculo. La Guardia Civil, con numerosos efectivos, así como la Policía Local, no dan abastos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad