Plaza de Santa Ana, abarrotada.
Plaza de Santa Ana, abarrotada. / P.D.CRUZ

El corazón de Jaraíz echa humo

  • La plaza de Santa Ana es un espectáculo, con motos, rugidos, quema de ruedas, música y un gran gentío disfrutando de la concentración nacional de motos

El corazón de Jaraíz de la Vera, la plaza de Santa Ana, está echando humo toda la tarde, y lo que queda hasta el pasacalle nocturno, al filo de la media noche.

El centro neurálgico de la villa es un espectáculo, con motos de las más variadas cilindradas y procedencia, quema de ruedas, rugidos a modo de competición, música, jolgorio y un gran gentío disfrutando de la concentración nacional de motos.

Quema ruedas.P.D.CRUZ

Quema ruedas.P.D.CRUZ

A medida que van pasando las horas, Jaraíz continúa llenándose de gente para contemplar las decenas de motos que invaden la población y todo lo que rodea a las mismas, toda vez que se trata del evento turístico más destacado de la comarca, que tendrá su culminación al final de la jornada y primeras horas del domingo, con el pasacalle y la fiesta motera en el polideportivo municipal, que reúne a varios miles de personas.

Atravesar la avenida de la Constitución por la plaza de Santa Ana, esta tarde-noche del sábado, supone un gran obstáculo. La Guardia Civil, con numerosos efectivos, así como la Policía Local, no dan abastos.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes