Borrar
Ronda de San Isidro.
Finalizan las obras de pavimentación de la Ronda de San Isidro

Finalizan las obras de pavimentación de la Ronda de San Isidro

En relación a las obras ahora realizadas, además de la mejora del pavimento han incluido la renovación de las redes de saneamiento, distribución de agua y otras canalizaciones

P.D.SAMINO

Domingo, 24 de julio 2016, 09:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya han finalizado las obras de pavimentación del último tramo de la Ronda de San Isidro, al que se ha dotado de acerado, a diferencia del primer tramo, arreglado hace dos años y que, por esta carencia, ofrece una imagen deplorable.

En relación a las obras ahora realizadas, además de la mejora del pavimento han incluido la renovación de las redes de saneamiento, distribución de agua y otras canalizaciones. Las obras se han llevado a cabo en este último mes.

En los próximos días, se abrirá al tráfico para normalizar su actividad y permitir así una mejor circulación, adelanta el concejal de Obras, Luis Miguel Núñez.

Asimismo, ha expresado su agradecimiento a todos los vecinos por su paci encia durante este tiempo debido a las dificultades ocasionadas .

Esta mejoras redundarán en beneficio de todos, pues han dado lugar a una transformación estética y renovación no solo del pavimento sino también de las redes de abastecimiento y saneamiento.

Las obras han sido financiadas por la Diputación de Cáceres, además de la aportación municipal correspondiente, con cargo al plan bianual 2014-2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios