Borrar
Ildefonso Trujillo.
Hoy, gala solidaria a beneficio de Zimbabwe

Hoy, gala solidaria a beneficio de Zimbabwe

Cáritas invita a todos los jaraiceños y comarcanos a pasar una velada agradable, a la vez que colaboran con una acción humanitaria

P.D.SAMINO

Viernes, 22 de julio 2016, 08:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hoy viernes, día 22 de julio, a partir de las 22 horas, en el patio principal del Complejo Educativo César Carlos I, tendrá lugar una gala solidaria a beneficio de Zimbabwe, organizada por Cáritas parroquial de Jaraíz de la Vera.

Actuarán el Ballet de Mónica Tello, el grupo de jotas de la asociación de amas de casa Mujer Jaraiceña, rondalla Velaile y Guss Romero.

La entrada para la gala, al aire libre, es de 3 euros. La recaudación se entregará al misionero jaraiceño Ildefonso Trujillo, que asistirá a la misma, en representación de la misión San Martín de Porres, dirigida por sacerdotes del Obispado de Plasencia, en Jotsholo, al norte de Bulawayo.

Acción humanitaria

El dinero se destinará a la compra de yuntas de vacas y aperos, libros de texto, compra de sacos de maíz, medicamentes y construcción de pozos de agua.

En definitiva, para mejorar las condiciones de vida y promover su desarrollo, señala Cáritas parroquial de Jaraíz, que ha invitado a todos los jaraiceños y comarcanos a pasar una velada agradable, a la vez que colaboran con una acción humanitaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios