Victoria Rodríguez, superiora de los Sagrados Corazones.

La congregación de los Sagrados Corazones tendrá una calle en Jaraíz de la Vera

La superiora Victoria Rodríguez Rodríguez agradece las muestras de cariño que están recibiendo las seis religiosas

P.D.SAMINO

Martes, 19 de julio 2016, 16:54

Este domingo por la noche, en la iglesia de San Miguel, con una eucaristía y reconocimiento multitudinario, tuvo lugar la despedida de la congregación de los Sagrados Corazones, que ha estado presente en la localidad durante más de medio siglo.

Publicidad

Durante el transcurso de la misma, el alcalde en funciones, Pedro Laso Núñez, además de agradecer en nombre de la población a las religiosas su labor, anunció que el Ayuntamiento pondrá a una calle nueva su nombre, el de los Sagrados Corazones.

La superiora, E. Victoria Rodríguez Rodríguez, la hermana María Jesús, ha dado las gracias por las muestras de cariño que están recibiendo las seis religiosas, que se marchan por su edad avanzada y no tener remplazo.

La congregación es la propietaria del inmueble que alberga la Escuela-Hogar de Jaraíz, dependiente de la Junta, inicialmente femenina y desde hacer varios años mixta.

Gracias por las personas que hemos conocido y querido, por lo vivido en Jaraíz, ha dicho en su despedida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad