Antonio Fraile Simón.
Antonio Fraile Simón. / P.D.CRUZ

Muere el alcalde de Jaraíz de la Vera

  • Antonio Fraile Simón ha fallecido esta madrugada en su domicilio. Mañana la Corporación Municipal celebrará un pleno para decretar tres días de luto

El alcalde de Jaraíz de la Vera, Antonio Fraile Simón, ha fallecido esta madrugada en su domicilio, como consecuencia de la enfermedad que le ha tenido apartado de la Alcaldía desde el pasado mes de marzo.

En el pleno ordinario celebrado el 31 de marzo se dio cuenta, precisamente, de la resolución firmada por el propio Fraile delegando sus funciones de la Alcaldía por enfermedad en el primer teniente de alcalde, Pedro Laso Núñez.

En la citada sesión plenaria todos los portavoces, en nombre de sus respectivos grupos, desearon una pronta recuperación al alcalde, Antonio FraileSimón, que, pese a su deterioro físico ha estado acudiendo en los últimos días al Ayuntamiento.

El sepelio se celebra mañana

Precisamente, el alcalde en funciones, Pedro Laso, ha informado a Hoy que mañana jueves, día 14, a las 10 horas, la Corporación Municipal jaraiceña celebrará un pleno extraordinario, en el que se aprobará declarar tres días lutos.

El sepelio del alcalde jaraiceño tendrá lugar también mañana jueves, a las 11 horas, en la iglesia parroquial de Santa María de Altagracia, a donde será trasladado desde el tanatorio de Nuestra Señora de Fátima, en el que se velarán desde hoy sus restos mortales, que serán inhumados en el cementerio municipal.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes