La calle Severo Ocho abierta al tráfico tras su remodelación
Estrena nuevo pavimento, redes de saneamiento y distribución de agua
P.D.SAMINO
Viernes, 1 de julio 2016, 09:18
La calle Severo Ochoa se ha abierto al tráfico tras haber permanecido cortada varios meses por obras de pavimentación y mejora de las redes de saneamiento y distribución de agua.
La normalidad vuelve también a las calles de acceso, que se han visto afectadas por su cierre, algunas de las cuales también se han arreglado, como las calles Labradores, que precedió en estas actuaciones a la de Severo Ochoa.
Reiteramos, como en otras ocasiones, que las obras realizadas en nuestro municipio suponen un beneficio muy grande para todos, al tiempo que pedimos disculpas por los inconvenientes derivados de las obras tanto en la Calle Severo Ochoa como en las cercanas Calle Labradores, Calle San Miguel y Avenida de la Constitución, señala el concejal de Obras, Luis Miguel Núñez.
Estas obras han sido ejecutadas con cargo al plan bianual de la Diputación de Cáceres, 2014-2015, con aportación municipal, al igual que las que están en marcha en el Barrio del Matadero y la Ronda de San Isidro, respectivamente.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.