Borrar
Dorado entrega las llaves de Cruz Roja a Laura.
Laura González, nueva presidenta de Cruz Roja

Laura González, nueva presidenta de Cruz Roja

Ha sido nombrada presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en Jaraíz de la Vera

P.D.SAMINO

Jueves, 30 de junio 2016, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En 2015 dimitió como presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Jaraíz de la Vera José Dorado Jiménez. La asamblea jaraiceña propuso para sustituirle a Laura González Alonso.

Al coincidir esta designación con el proceso de renovación tanto de las asambleas provincial y autonómica, el nombramiento se ha ido dilatando, por lo que Dorado ha estado casi en funciones un año y pico, pero dando protagonismo a González, que, finalmente, ha sido nombrada presidenta como había decido la Asamblea Local y que la provincial y autonómica han ratificado.

Fomentar Cruz Roja Juventud

Laura, ya como nueva presidenta de la dinámica y activa Asamblea Local de Jaraíz, ha manifestado que entre sus objetivos se encuentra mantener el funcionamiento de todos los proyectos y programas que hay actualmente en marcha.

No obstante, ha hecho hincapié en que sus esfuerzos se dirigirán también a potenciar y fomentar Cruz Roja Juventud. Es una de sus apuestas.

Asimismo, tiene previsto realizar jornadas de puertas abiertas para que todo el que quiera conozca la asamblea, ha destacado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios