Los alumnos del aula de pintura de la Universidad Popular exponen en el Museo del Pimentón
Se puede visitar de martes a domingo, de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas
REDACCIÓN
Miércoles, 22 de junio 2016, 09:28
Los alumnos del aula de pintura de la Universidad Popular exponen sus trabajos en el Museo del Pimentón de Jaraíz de la Vera.
La cuelga se inauguró ayer martes, día 21 de junio, y permanecerá abierta hasta finales de este mes.
La muestra se puede visitar de martes a domingo, de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, ya que los lunes cierra el museo, que presta también estos días de manera provisional los servicios de atención al público de la oficina de turismo, ubicada en la Casa de la Cultura, sita en la calle Mérida.
Medio centenar de cuadros
Alrededor de medio centenar de cuadros forman parte de la muestra, con obras realizadas por los alumnos del curso 2015-2016.
Retratos, paisajes o estampas urbanas, son algunos de los temas que han plasmado en óleo y collage, en diferentes estilos, que ponen de relieve la evolución que han experimentado a lo largo del curso.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.