La barriada de San Isidro se vuelca con su patrono
San Isidro volvió a visitar el pasado domingo a la barriada que lleva su nombre, construida en los años 60 para los agricultores
REDACCIÓN
Martes, 17 de mayo 2016, 09:16
San Isidro volvió a visitar el pasado domingo a la barriada que lleva su nombre, construida en los años 60 para los agricultores.
Publicidad
Desde 2012, la asociación vecinal se ocupa de la organización de su fiesta, aunque colaboran la parroquia de San Miguel y la cooperativa de pimentón, a la que pertenece la imagen, en cuya fábrica está expuesta todo el año.
Con buen tiempo, como habían pedido los vecinos y los agricultores estos últimos para poder llevar a cabo la plantación de tabaco y pimiento-, la procesión discurrió entre la iglesia de San Miguel y la barriada de San Isidro, engalanada para recibir a su patrono, que abrió la banda de tambores y cornetas de la cofradía de los Dolores.
Después hubo misa, cuya ofrenda realizaron con diversos productos del campo los socios de la cooperativa. Y, a su término, degustación de dulces y ponche para todos los asistentes ofrecida por la asociación de vecinos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión