Gredos nevado, desde el parque Puente Los Bolos.

Nieva en las cumbres de Gredos

Se puede contemplar desde el mirador jaraiceño del parque Puente Los Bolos, así como a la campiña verata que ofrece una imagen multicolor

REDACCIÓN

Viernes, 13 de mayo 2016, 12:27

La primavera de 2016, por las abundantes lluvias de abril y mayo, va a ser más florida y verde que las precedentes, marcadas por la sequía y las elevadas temperaturas.

Publicidad

A las bellas estampas que ofrece el medio ambiente en La Vera se ha querido sumar también la sierra de Gredos con una nevada en sus cumbres, en pleno mes de mayo. Si no es un fenómeno meteorológico extraño en esta época, al menos sí en los últimos años, en que ha sido poco habitual.

El anuncio de buen tiempo para el fin de semana, libre de precipitaciones, permitirá descubrir y disfrutar a los veratos y visitantes de bellos paisajes, cuajados de margaritas en sus diferentes tonalidades y amapolas, que en los próximos días se prevé irán en aumento.

Desde el mirador del parque Puente de los Bolos de Jaraíz de la Vera se puede contemplar a Gredos nevado y a la campiña verata ofreciendo una imagen multicolor para alegrar los sentidos. Y es que, la primavera empieza a mostrarse en toda su esplendor en La Vera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad