Participantes en el taller y monitores.

La Universidad Popular realiza un taller con los usuarios de Aspace

Ha tenido lugar este miércoles, en el Complejo Educativo César Carlos I, sobre expresión corporal y musical

REDACCIÓN

Miércoles, 11 de mayo 2016, 17:36

La Universidad Popular de Jaraíz ha impartido este miércoles, 11 de mayo, en su sede, el Complejo Educativo César Carlos I, un taller de expresión corporal y musical a los usurarios de Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres).

Publicidad

Las actividades se han basado en el desarrollo de la expresión corporal como disciplina artística. Se trata de uno de los lenguajes más importantes que nos sirven para comunicarnos con nosotros mismos y nuestro entorno social, señala Judith Sánchez, gerente de la UP Jaraíz. Ha sido una experiencia muy grata. Hemos disfrutado mucho. Y, destacar, sobre todo, el entusiasmo que han puesto, recalca.

Aspace en los juegos deportivos

Asimismo, algunos de los participantes en el taller la semana pasada consiguieron medallas en los Juegos Extremeños del Deporte Especial, celebrados en Castuera, organizados por la Junta de Extremadura.

En este evento deportivo regional, Aspace Jaraíz logró en total ocho medallas de oro, plata y bronce, conquistadas por Jesús de la Flor, primero en boccia, modalidad BC3; y Marciano Mesa, vecino de Talayuela, segundo en lanzamiento de jabalina; mientras que en pruebas de velocidad, Raúl Sánchez, segundo en 100 y 200 metros; Yolanda Roncero, segunda y tercera en 100 y 200 metros; y Daniel López, tercero en 100 y 200 metros, respectivamente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad