Sorteo de la elección de la localidad en 2017.
Sorteo de la elección de la localidad en 2017. / J.M.HERNÁNDEZ

Hoy se celebra la XVIII convivencia de mujeres de la Vera

  • Este año tiene lugar en Viandar, con la asistencia de la presidenta de la Asamblea de Extremadura, y el próximo en Tejeda de Tiétar

Hoy sábado, día 23 de abril, se celebra la XVIII Convivencia de Mujeres de la Vera, a la que asiste la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, así como la directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, Elisa Barrientos.

Las mujeres veratas están manteniendo el encuentro comarcal en Viandar, en donde los actos para celebrar este evento dieron comienzo a las 9 horas con la llegada de los autobuses procedentes de toda la zona. A las 10 tuvo lugar un desayuno; a las 11, el acto institucional; a las 12.30, misa cantada por el coro de mujeres de Viandar; a las 13, pasacalle; y, a las 14 horas, comida, en Losar.

El regreso a Viandar se ha realizado a las 16 horas. A las 17 está prevista la actuación de la banda municipal de música de Candeleda; a las 18, Zumba; a las 19, charanga y baile; y, a las 20.30 horas, clausura.

El sorteo para elegir a la localidad que acogerá la XIX edición de la convivencia de mujeres de la comarca de la Vera se ha realizado este mediodía en vez de esta tarde como estaba programado, resultando designada Tejeda de Tiétar, que albergará el encuentro en 2017.

El de hoy, ha sido organizado por la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca de la Vera, con la colaboración del Ayuntamiento de Viandar y otras instituciones comarcales y regionales.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes