BambiKina estrena ‘Referencias’
La cantante jaraiceña presentará su primer LP de estudio el 6 de mayo, en la sala madrileña Galileo Galilei, y el 7, en Cáceres, en el Festival Womad
REDACCIÓN
Sábado, 16 de abril 2016, 19:11
BambiKina, estrenó ayer viernes, día 15 de abril, su primer LP de estudio, titulado Referencias, a través de la nueva plataforma artística de Planet Events, Mad Moon Music.
El álbum ha sido grabado en cinta analógica y saldrá en formato físico y digital. Que hemos estrenado disco ya lo saben hasta en... Estamos deseando presentarlo en directo, el 6 de mayo. ¡No podéis faltar!, ha dicho la cantante jaraiceña Esther Méndez, artísticamente BambiKina.
Las nuevas canciones de BambiKina están impregnadas de folk ecléctico, rock americano en es español y sonidos tex-mex, que con su cálidad voz, armónica, guitarra y banda suenan mejor.
Estos nuevos temas los interpretará también con los de Caravana, su primer LP con el que se ha dado a conocer y recorrido toda España el pasado año.
Madrid y Cáceres
El próximo día 6 iniciará la gira para presentar Referencias, actuando en directo en la mítica sala madrileña Galileo Galilei.
La siguiente, el 7 de mayo, en Cáceres, en su emblemático Festival Womad. Después vendrán Murcia, Burgos, Salamanca, Zaragoza, Granada, Sevilla y Córdoba.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.