Asistente a la firma con la presidenta.
Asistente a la firma con la presidenta.

La Diputación y la DOP Pimentón de la Vera firman un convenio de colaboración

  • Pimentón de la Vera recibirá seis mil euros para gastos de promoción y desarrollo de la Diputación

La Diputación de Cáceres ha firmado un convenio de colaboración con las denominaciones de origen protegida, entre las que se encuentra la DOP Pimentón de la Vera, que recibirá 6.000 euros para gastos de promoción y desarrollo.

El convenio tiene una duración de un año y a su término el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Pimentón de la Vera deberá justificar los gastos o inversiones realizadas en la promoción de este producto.

Asimismo, se ha comprometido a participar con la Diputación en los eventos promocionales que organice, así como en la formación de técnicos para su divulgación.

Y, también, a garantizar la presencia de personal técnico o cualificado en las ferias y eventos a los que concurra relacionados con la gastronomía y la potenciación turística de la provincia de Cáceres.

El acuerdo fue firmado ayer miércoles, día 13 de abril, en Cáceres, entre la presidenta de la Diputación, Charo Cordero, y las denominaciones de origen.

Por parte del Consejo Regulador DOP Pimentón de la Vera, lo hizo Bonifacio Sánchez, secretario técnico del mismo, que tiene su sede en Jaraíz de la Vera.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes