
REDACCIÓN
Miércoles, 6 de abril 2016, 16:58
La parroquia de Santa María ha establecido dos turnos para que los fieles puedan visitar a la Virgen del Salobrar, Patrona de Jaraíz, durante el periodo de acogida de la imagen.
Publicidad
Por la mañana, el templo permanecerá abierto de 11 a 13 horas. Y, por la tarde, de 19 a 21 horas.
Inicialmente, solo se iba a abrir para la misa vespertina que tiene lugar a las 20.30 horas. Sin embargo, para facilitar que lo puedan hacer más devotos, al darse las actuales circunstancias, se ha optado por un horario más amplio.
Traslado, en procesión, el domingo
La Virgen del Salobrar se encuentra en la iglesia de Santa María, pese haber finalizado sus fiestas, debido a que el pasado lunes no se pudo trasladar a su ermita por la lluvia.
En Santa María permanecerá hasta el próximo domingo, día 10 de abril. Tras la misa de las 11.30 horas, si el tiempo lo permite, retornará, en procesión, a su santuario.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.