Borrar
Oficinas generales del Ayuntamiento.
17.000 euros para contratar a un agente de empleo y desarrollo

17.000 euros para contratar a un agente de empleo y desarrollo

Se trata de un puesto para personal técnico, especialista en desarrollo local para colaborar en la orientación de los programas de políticas activas de empleo

REDACCIÓN HOY JARAÍZ

Lunes, 7 de marzo 2016, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Extremadura, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo Sexpe) ha concedido al Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera casi 17.000 euros para la contratación de un agente de empleo y desarrollo local.

Se trata de un puesto de trabajo para personal técnico, especialista en desarrollo local para colaborar en la orientación de los programas de políticas activas de empleo, encaminadas a la generación de actividad empresarial y la prospección y promoción de proyectos empresariales en el ámbito local.

Cuatro agentes en la comarca

La subvención, que asciende a 16.903,47 euros, corresponde al ejercicio prorrogado 2014-2015, cuya labor por parte del agente contratado de empleo y desarrollo local es realizada en el Consistorio, en sus oficinas generales de atención al público y con el mismo horario que el resto de los servicios municipales.

Además de Jaraíz de la Vera, en la comarca recibirán esta subvención Jarandilla, el mismo importe; Losar, 14.448,28 euros; Madrigal, 12.230 euros; y Villanueva, 13.629,06 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios