Borrar
Luis Miguel Núñez, concejal de Obras.
Acuerdo entre el Ayuntamiento y Telefónica para dotar al municipio de fibra óptica

Acuerdo entre el Ayuntamiento y Telefónica para dotar al municipio de fibra óptica

Para ello, se llevará a cabo una ampliación y acondicionamiento de la red pública de comunicaciones electrónicas, con nuevas infraestructuras

REDACCIÓN HOY JARAÍZ

Sábado, 5 de marzo 2016, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y Telefónica han cerrado un acuerdo para dotar a todo la población de fibra óptica.

Llegará al cien por cien de los ciudadanos del municipio, que será el primero de la provincia de Cáceres que contará con este servicio completo, ha adelantado el concejal de Obras, Luis Miguel Núñez Romero.

Para ello, se llevará a cabo una ampliación y acondicionamiento de la red pública de comunicaciones electrónicas, con nuevas infraestructuras.

La autorización de las obras y el despliegue necesario anuncia- se realizará en el menor tiempo posible para no alterar la prestación de los servicios de telecomunicaciones, y Telefónica irá pidiendo permiso a cada vecino. Desde el Ayuntamiento, comunicamos que lo hará personal autorizado, documentado y que cumplirá las normas.

Una vez instalada a todos los vecinos, la localidad dispondrá de conexión a internet a alta velocidad, destaca.

Asimismo, en un futuro se prevé instalar también la fibra óptica en el polígono industrial para beneficiar a las empresas, avanza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios