REDACCIÓN HOY JARAÍZ
Viernes, 26 de febrero 2016, 10:58
El tercer merendero del complejo turístico del Lago ya está listo para su uso. Construido junto al molino Los Nogales, a pocos metros de los motores del agua, ha supuesto una inversión de 12.000 euros.
Publicidad
El proyecto ha sido financiado íntegramente por la Diputación de Cáceres, a través de la Comisión de Desarrollo Sostenible, dentro del apartado de zonas verdes, para fomentar el turismo y protección del patrimonio natural.
Esta nueva zona verde cuenta con tres tipos de superficie. Una destinada a accesos pavimentados; otra para área de recreo y juegos; y una tercera para zona familiar, en la que se han levantado varias mesas y asientos fijos, hechos con materiales para una mayor estabilidad.
Asimismo, se ha procedido a la plantación de árboles autóctonos, tales como castaño, fresno y nogal, que da nombre al espacio, molino (pendiente de su acondicionamiento interior) y el puente (antigua carretera EX-203) que hay aguas arribas de la piscina natural.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.