Un momento de la representación.
Un momento de la representación. / P.D.CRUZ

Payasos sin Fronteras alegra y divierte a los usuarios de Aspace

  • Han disfrutado de un espectáculo de magia y humor con motivo de la clausura de la XVII edición del programa ‘Correos reparte sonrisas’

Este mediodía se ha clausurado en Jaraíz de la Vera, en el centro de Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres), la XVII edición del programa ‘Correos reparte sonrisas’, correspondiente al año 2015, con un espectáculo de magia y humor, ‘La Ley de la sonrisa’, representada por Asaco Producciones, artistas de Payasos sin Fronteras.

Alrededor de 60 usuarios de Aspace, en compañía de familiares y amigos, han disfrutado del pasatiempo, al que también han asistido el alcalde de la localidad, Antonio Fraile, el presidente de Aspace Cáceres, Narciso Martín; responsables de Correos a nivel nacional y local y el delegado de Payasos sin Frontera en Extremadura, José Maestro, que ha intervenido en la representación, quien ha destacado la “importancia de seguir manteniendo el apoyo de empresas e instituciones solidarias, cuyas alianzas permiten desarrollar programas como el de ‘Correos reparte sonrisas’”.

Al final, los asistentes recibieron un obsequio, tras haber disfrutado de un espectáculo que ha conseguido "repartir sonrisas" entre los usuarios de Aspace, que se han divertido sobremanera con las ocurrencias hilarantes de Payasos sin Fronteras.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes