El Museo del Pimentón acoge una exposición de pintura
La muestra, ‘Caída Flotante’, es obra de Luis López Ohueros
redacción
Miércoles, 3 de febrero 2016, 11:26
El Museo del Pimentón de Jaraíz de la Vera, ubicado en la Plaza Mayor, acoge una exposición de pintura abstracta desde el pasado día 1 hasta el 29 de febrero, organizada por la Concejalía de Cultura y Turismo.
Publicidad
Es muy interesante e innovadora, ya que podemos ver cuadros abstractos con un contenido muy imaginativo y creativo, señala Luis Miguel Núñez, concejal de Turismo.
La muestra, Caída Flotante, es obra de Luis López Ohueros. Se puede visitar de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, de martes a domingo, excepto el lunes, que cierra el museo por descanso del personal.
Supone una experiencia positiva para todo aquel que la visite, invitándole a reflexionar sobre las ideas que sugieren las obras expuestas, asegura Núñez.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión