El Museo del Pimentón acoge una exposición de pintura
La muestra, ‘Caída Flotante’, es obra de Luis López Ohueros
redacción
El Museo del Pimentón de Jaraíz de la Vera, ubicado en la Plaza Mayor, acoge una exposición de pintura abstracta desde el pasado día 1 hasta el 29 de febrero, organizada por la Concejalía de Cultura y Turismo.
Es muy interesante e innovadora, ya que podemos ver cuadros abstractos con un contenido muy imaginativo y creativo, señala Luis Miguel Núñez, concejal de Turismo.
La muestra, Caída Flotante, es obra de Luis López Ohueros. Se puede visitar de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, de martes a domingo, excepto el lunes, que cierra el museo por descanso del personal.
Supone una experiencia positiva para todo aquel que la visite, invitándole a reflexionar sobre las ideas que sugieren las obras expuestas, asegura Núñez.