La reforma del pabellón municipal de deportes costará casi 400.000 euros
Las obras podrían iniciarse este verano, financiadas por la Diputación con cargo a los planes provinciales
Pedro Díaz
Sábado, 23 de enero 2016, 13:52
El concejal de Obras, Luis Miguel Núñez Romero, y la de Deportes, Salobrar Núñez Esteban, han mantenido una reunión con los representantes de las asociaciones y clubes deportivos para informarles de las reformas que se van a llevar a cabo en el pabellón municipal de deportes y planificar las actividades de cara al verano, periodo en el que se prevé que puedan iniciarse las obras por parte de la Diputación Provincial, en las que se invertirán casi cuatrocientos mil euros.
El proyecto, contempla la sustitución de la cubierta, canalones y bajantes, carpintería exterior, acristalamiento y pavimentos. La fachada principal se dotará de un gran lucernario, limpiará y repintará, a la que vez que sustituirán los pavimentos de accesos que están provocando filtraciones de agua en la planta baja.
La fachada dispondrá de un gran lucernario que sustituirá al actual de metacrilato por uno de mayores dimensiones a base de vidrio tipo-U-glas, anunciaron.
Asimismo, se reemplazará el viejo y deteriorado pavimento de la pista deportiva, instalarán elevadores para las canastas de baloncesto y mejorarán los ventanales. Mejoras que incluyen la colocación de nuevos vidrios para la pista con parasoles en las ventanas del sur para evitar deslumbramientos.
Estas y otras actuaciones ascienden a unos 385.000 euros, financiadas por la Diputación,con cargo a los planes provinciales y aportación municipal. La pista se hará nueva, con marcas para distintos deportes, del estilo de la que hay en el pabellón de Miajadas, indicaron.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.