Borrar
Avenida de la Constitución.

Jaraíz estrena alumbrado navideño

La plaza Enciso ha sido decorada por la Universidad Popular

P.D.SAMINO

Jueves, 17 de diciembre 2015, 11:53

Ayer martes se puso en funcionamiento el alumbrado navideño en su totalidad, al incorporarse el de la avenida de la Constitución y plaza Enciso, pues el de la Plaza Mayor estaba operativo desde el pasado viernes.

Se da la bienvenida a la Navidad con una variedad de arcos de luces con diferentes formas y colores, distribuidas a lo largo de la avenida de la Constitución, explica el concejal de Obras, Urbanismo y Turismo, Luis Miguel Núñez.

Plazas adornadas

Como novedad añade-, este año, se ha colocado un pino de navidad de 8 metros de altura, instalado sobre el pilar de la Plaza Mayor, así como un motivo navideño elaborado por la Universidad Popular en la plaza Enciso.

Toda esta ambientación decorada para la ocasión resalta- cuenta con bombillas tipo LED. De bajo consumo para contribuir a la disminución del gasto que estas ocasionan. Supone una modernización del alumbrado y ofrecen una nota de color para el municipio en estos días, brindando una animación a las calles y a todos los viandantes, concluye.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Jaraíz estrena alumbrado navideño

Jaraíz estrena alumbrado navideño