Borrar
Baltasar y sus pajes saludan a la multitud desde su nueva carroza. M. D. CRUZ
Los niños reciben con ilusión a los Reyes en sus nuevas carrozas

Los niños reciben con ilusión a los Reyes en sus nuevas carrozas

Además de acompañarlos durante la cabalgata han formado una larga y multitudinaria cola para saludarlos en el teatro-cine Avenida

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de enero 2024, 22:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los niños han recibido con gran ilusión a los Reyes Magos, que este año han estrenado nuevas carrozas multicolores y luminosas, amenizadas con música navideña, desde donde han repartido decenas de kilos de caramelos durante todo el itinerario de la cabalgata, que ha discurrido por las principales avenidas de Jaraíz de la Vera, abarrotadas de público.

Pequeños y grandes han acompañado a sus Majestades desde la iglesia de Santa María hasta el teatro-cine Avenida, donde ha tenido lugar la recepción real.

Para poder entrar en la sala los niños han tenido que formar una larga y multitudinaria cola para saludar a los Reyes, quienes han esperado pacientemente el turno.

Más niños que otros años

El tiempo, al final no solo ha dado una tregua, tras el día lluvioso de ayer, sino que una vez que comenzó el desfile el fuerte aire reinante toda la jornada se suavizó al inicio de la cabalgata.

No obstante, ni el frío ni el viento han sido obstáculos para que las calles se llenaran de gentes, especialmente de niños (más que en años anteriores) para disfrutar de otra noche mágica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios