Los juegos infantiles han vuelto a la Plaza Mayor tres años después con motivo de las fiestas en honor de San Cristóbal. Desde 2019 no tenían lugar por la pandemia del coronavirus. Quizás por eso en el regreso han congregado a un mayor número de niños en relación a las anteriores ediciones.
Los castillos hinchables y la fiesta de la espuma han sido las dos propuestas más destacadas de las actividades infantiles desarrolladas en la Plaza Mayor en la mañana del sábado 9 de julio, en la que no han faltado los gigantes y cabezudos.
La programación infantil de las fiestas de San Cristóbal ha dado paso al mediodía al cañeo de los mayores por los bares de la localidad, amenizado por la charanga Havana.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.